Telefono: 22 342 1737
HERNANDO DE MAGALLANES 872 B, LAS CONDES.
SERVICIOS
Asesoramiento
Contamos con un equipo de ventas altamente calificado. Siempre están pendientes de las las innovaciones del mercado, por lo que te aseguramos que todos nuestros conocimientos servirán para guiarte en el proceso de selección de tu piso, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Además te acompañan durante todo el proceso de instalación y sobre todo te enseñan como mantener y cuidar tu piso, para que luzca siempre limpio, cuidado y natural.
Toma de Medidas
Nuestro compromiso y confianza contigo se inicia desde la toma de medidas, para eso enviamos a tu proyecto a uno de nuestros supervisores que realizará el levantamiento preciso del área que quieres vestir.
Instalación
Nuestro equipo de instalación está capacitado para evaluar el estado del firme donde será instalado el piso. Cuenta con todo para realizar la toma de medidas de humedad del mismo, certificados en la aplicación de adhesivos, barreras de humedad, aislantes acústicos, etc. Para Lemucau es muy importante que todas las herramientas utilizadas durante el proceso de instalación se encuentren en perfecto estado y jamás se ponga en riesgo el material o el espacio donde se realizará la instalación. Procuramos que todo este preparado para recibir el piso de ingeniería, dandole una mayor estabilidad al cubrir el tratamiento correcto que requiera el firme.
Post Venta
Lemucau busca que el compromiso contigo nunca termine, por eso una vez instalado el piso, nuestro personal te entregará todas las recomendaciones para el cuidado y mantenimiento del piso. Además, en nuestro sitio web y redes sociales colocaremos de forma permanente tips y tendremos nuestras plataformas siempre en línea para asistirte, de manera de cuidar tu inversión y que tu piso siempre luzca espectacular. Además contamos con una amplia gama de productos de limpieza y mantenimiento que serán tu mayor aliado para que tu piso perdure y luzca siempre limpio